MOVIMIENTO POLITICO DE LIBERACION MPL – Analisis

Por la conquista de la Patria Digna y Humana PDH con Liberación Social
Para instaurar el Gobierno de Liberación Social GLS (Popular y Democrático)
ARENA y Quijano no ocultan sus planes de continuar respaldando los intereses oligárquicos; consolidar más y ampliar el neoliberalismo;   entregar más la soberanía al imperialismo; continuar con su conspiración y subversión de la Revolución Bolivariana  y otros gobiernos revolucionarios y progresistas de la región.
FMLN y Ceren tiene una estrategia electorera que incluye relaciones, entendimientos, alianzas sin principios, con sectores de la burguesía, la administración estadounidense.  Participa de ALBA petróleo y otros proyectos. Sin embargo, sus pasos están contados por sus compromisos con la burguesía y la administración estadounidense.
UNIDAD y Saca tiene una estrategia pragmática que pasa por incluir innovaciones en su trabajo electorero. Gana es en la practica la tercera fuerza en la Asamblea y en las presidenciales se propone provocar la segunda vuelta, sacando el mayor número de votos posible. La segunda vuelta podría, probablemente ser disputada entre  ARENA y FMLN. Y allí  será el momento de Saca: se ira con uno o con otro, según le convenga a sus planes.
Por todo lo expuesto, el MPL considera que las elecciones presidenciales de febrero del 2014 no son la alternativa para los intereses, necesidades y demandas de las grandes mayorías. Las tres ofertas electorales son de facciones de la burguesía, siendo la reformista una de ellas.  Por tanto, es una disputa entre burgueses. Las grandes mayorías no están representadas  en esa disputa.  De tal manera que, cualquiera que sea el resultado, la situación económica, política, social, jurídica de inseguridad, cultural e ideológica continuara esencialmente igual.
Aunque esas no son las elecciones de las grandes mayorías, piden el voto. Ofrecen, seducen, compran a fin de que esas grandes mayorías les den el voto.  Por tanto, la alternativa es no seguir siendo instrumento, objeto que vota.
Dirán los reformistas que si no votas, favoreces a ARENA, divides, debilitas.   Este es un chantaje  que debes rechazar. Lo cierto es que esas no son tus elecciones;  sus resultados no abonaran a la liberación popular y social.
El MPL te invita a  ejercer el derecho a responder a tus propios intereses de liberación popular y social ¡Incorpórate al MPL para impulsar tu propia y definitiva liberación!
Todos a impulsar la Plataforma Política
Por la conquista de la Patria Digna y Humana PDH con Liberación Social

Para instaurar el Gobierno de Liberación Social GLS (Popular y Democrático)
MOVIMIENTO POLITICO DE LIBERACION MPL 
Revista AHORA LIBERACION, Marzo 2014, Pag. 28.
http://ahoraliberacionca.wordpress.com/2011/07/20/ediciones-revista-ahora/

Anuncios