QUE ES EL MOVIMIENTO POLÍTICO DE LIBERACIÓN (MPL)

Por Joaquín Rafael Ramírez

 

Varias personas venimos trabajando desde hace unos 6 años aproximadamente con mucho sacrificio para fundar un movimiento que tenga a la base principios fundamentales sosteniendo siempre que “La verdad es un valor y decir y actuar con ella es un principio”

En el transcurso de esta actividad continua hemos elaborado un libro denominado “CONTRA MITOS Y ALTARES” donde se expresa la estrategia y la táctica del Movimiento la cual resumimos: “Por la Liberación Popular y Social hacia el Socialismo”. Ese es nuestro rumbo. Después que hemos analizado hechos políticos fundamentales en la vida salvadoreña, se ha concluido que muchos constituyen mitos poderosos que retuercen la realidad tal es el caso de los Acuerdos de Paz. El Movimiento Político de Liberación considera que el proceso revolucionario salvadoreño fue un hecho de reconocida importancia a nivel nacional he internacional hasta 1983, allí, se interrumpió la liberación del pueblo salvadoreño la cual fue oficializada el 16 de enero de 1992, en Chapultepec México. Es una triste realidad. A 30 años que se interrumpió aquella liberación (1983), precisamente el 12 de abril del 2013, lanzamos con clarines y trompetas el libro y el Movimiento Político de Liberación. Hacemos un llamado a todas las personas deseosas de participar en este movimiento a integrarse para lo cual adjuntamos nuestro correo electrónico: salmilpas@gmail.com

Es una dirección de consulta donde nos puede escribir para obtener la explicación más clara sobre el MPL.

El libro está a la venta el CLASICOS ROCXIL, Santa Tecla, en Radio Cadena Mi gente, en Librería la UCA, en Librería Vocales de Zaragoza, En Librería Camelot, Santa Tecla, en Librería Central Tecleña o puede adquirirlo con algún compañero del MPL.

Si estás pensando en la liberación de Nuestro querido El Salvador búscanos.

¡Por la Liberación Popular y Social Hacia el Socialismo!

Movimiento Político de Liberación (MPL)